En VITRO, promovemos una política de puertas abiertas para fomentar la comunicación y confianza en todos los niveles de la organización porque creemos que la comunicación genera vínculos significativos que nos acercan.
Estamos comprometidos con los niveles más altos de conducta ética en todos los aspectos de nuestro ambiente laboral y en dirigir nuestras tareas en pleno cumplimiento con nuestras políticas y procedimientos. Tal adhesión fortalece y promueve tratos y prácticas éticas y justas para todos los miembros de nuestra organización y con aquellos con quienes hacemos negocio.
ALERT es un canal de comunicación que proporciona un ambiente seguro y confidencial, en el cual se puede hacer sugerencias, presentar reclamos, o simplemente compartir ideas sobre temas relacionados a VITRO, con la posibilidad de hacerlo de manera anónima.
El sistema es operado por EthicsGlobal, una compañía tercerizada, expertos en manejo y reportería de reclamos. Cada reporte es examinado y una investigación es abierta si el caso lo amerita. Esta herramienta le proporciona a nuestro equipo y grupos de interés con un canal más para estar conectados y juntos seguir construyendo un mejor mundo.
Para asegurar los más altos estándares de conducta ética, hemos integrado diferentes elementos en todas nuestras operaciones: